Primer trailer de Fallout 4, recien salio del horno

Fallout 4 EGLA

¿Bethesda te gano el ansia o que paso?, si el E3 esta a la vuelta de la esquina, te hubieses esperado unos diitas y hubieras soltado el primer trailer de Fallout 4 durante tu conferencia. Pero ya que esta aqui, en su primera imagen, podemos ver la ya clásicaservoarmadura como principal protagonista.

Siguiendo la estela de Fallout 3 y New Vegas, estamos ante un trailer que deja entrever su aspecto técnico y nos presenta el nuevo escenario del juego, una Boston de la que ya hemos podido ver su Scollay Square. Ahora no nos queda más que esperar algo más de una semana para conocer más detalles del próximo gran proyecto de Bethesda durante el próximo E3 2015.

¿Y cuando le toca a Bethesda?, por suerte, la conferencia de Bethesda será la que levante el telon para dar inicio a las presentaciones pre-E3 y está fijada para el 15 de junio a las 04:00 (hora española peninsular). Y no solo Fallout 4, se esperan grandes cosas para la propietaria de franquicias como Doom, de la que hace poco también conocíamos un mini-teaser.

El juego saldra para Ps4, Xbox One y Pc en algun momento de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4