¡Nuevo juego de Star Wars! Para móviles

Star wars Uprising

El estudio Kabam y Lucasfilm unen fuerzas para desarrollar Star Wars: Uprising, un juego móvil que relata los eventos entre El Episodio VI: El Retorno del Jedi y el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El juego tomará la dirección de ser un RPG de acción, con la posibilidad de pasarse en cooperativo.

El juego presentará una serie de nuevos personajes, que afrontarán los eventos ocurridos en el Sector Anoat, incluyendo Hoth y la Ciudad de las Nubes, justo depúes de la Batalla de Endor y la muerte de El Emperador.

Los jugadores aprenderán decenas de habilidades que deberán usar en combate, así como crecer con un árbol de técnicas y demás. Puedes incluso contribuir en el diseño del juego para incluir variantes de juego a futuro y cambiar el curso del juego.

Star Wars Movil 1

 

Esta política se ha implementado en muchos juegos. Con la inclusión de mods en juegos de PC, o el foro abierto de Destiny, muchos juegos han tomado forma en relación con el trabajo de los devs y las ideas de los jugadores.

Star Wars movil 2

 

Star Wars: Uprising aún no ha anunciado para cuáles dispositivos móviles saldrá. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento, aunque sería claro y oportuno que fuese justo antes del lanzamiento del filme, el próximo mes de diciembre.