Trailer de Need for Speed y detalles del juego

Need for Speed E3 2015 EGLA

Dentro de lo que la gente esperaba para la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015 por supuesto que se esperaba algo acerca de Need for Speed y asi ha sido. EA ha desvelado un trailer del juego y algunos detalles.

Tenemos un apartado grafico y un juego de luces que refleja claramente lo que la gente espera para un juego «Next-Gen» -que si, que es current-gen pero en fin- aunque los juegos de coches siempre han podido presumir de lucir bastante bien en cuanto a graficos nos referimos.

Vemos que en Need for Speed no se han olvidado de la personalizacion y de entrada en el video  nos muestras que tendremos un monton de opciones para cambiar y personalizar en nuestros vehiculos, desde el tipo de rines, pasando por el aleron y llegando hasta los aspectos mas basicomo lo son la pintura y las pegantinas.

El nuevo Need for Speed cuenta con una nueva jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una se relaciona con un icono de la conducción del mundo real, personas que inspiraran al jugador mientras escribe la historia de su propio triunfo.

Segun dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, «hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la policía«. Si, porque no se han olvidado de la policia, y esas epicas persecuciones que existian en Need for Speed: Most Wanted volveran a estar presentes en esta nueva entrega de la saga.

El juego se presenta como un reinicio de la saga que esta vez sera desarrollado por Ghost Games. EA ha confirmado que será necesario contar con conexión a internet para conseguir una mayor variedad y una experiencia más satisfactoria.

El juego se pondra a la venta el 3 de Noviembre de 2015 para las consolas de actual generraion y Pc.