Fire Emblem Fates tendrá matrimonios del mismo sexo

Fire Emblem Fates same sex

El próximo Fire Emblem Fates, RPG estratégico por excelencia de Intelligent Systems, ofrecerá la posibilidad de tener matrimonios del mismo sexo entre los personajes jugables del equipo.

Esta exclusiva de 3DS es un juego con muchas variantes de estrategia en el campo de batalla. Aquí no sólo debes equiparte bien, sino fortalecer las relaciones interpersonales de tus personajes, no sólo a nivel de compañerismo, sino a nivel de amistad e incluso afectuoso.

Nuestro personaje podrá ser tanto hombre como mujer, y este tendrá la oportunidad de relacionarse con otro personaje en el juego, que bien puede casarse con un hombre o una mujer. El único requisito que ocupa es que sea un personaje jugable dentro de tu equipo, y por supuesto ir relacionándonos con él/ella.

En una entre vista de Polygon a Nintendo, confirmaron el matrimonio bajo el mismo sexo, y también creen que fuera de esto, será buena experiencia jugable. «Creemos que las experiencias jugables deben reflejar la diversidad de las comunidades en las que trabajamos y al mismo tiempo, también diseñamos nuestros títulos considerando distintos factores, como el escenario del juego y la naturaleza de la jugabilidad. Al final, el juego será divertido. Creemos que Fire Emblem Fates será entretenido y esperemos que a los fans les guste.»

Artículo Relacionado: Podrás Intimar Sexualmente Con Tus Personajes En Fire Emblem Fates