Invitación: Clan Oficial de Destiny

Saludos, gamers de todas las naciones. El gobierno de EstadoGamerLA necesita petróleo y lumen, es por esto que deseamos ir a explotar pobres planetas y razas alienígenas en Destiny y formar el ejército ideal para nuestra nación, ¡todo por el bien de nuestro Viajero!
[Live] Destiny: Invitación Clan EstadoGamerLA

Hablando más en serio, estamos retomando este clan, como una humilde propuesta para aquellos que deseen unírsenos en Destiny… Les dejamos el enlace abajo para los interesados

Enlace al Clan EstadoGamerLA

Destiny EGLA
FAQ

  • ¿Y qué vamos a hacer?

Misiones diarias, semanales, incursiones, contratos de facciones y armar partidas de crisol. ¡Obvio! Por supuesto no todos podemos estar disponibles 24/7, pero podemos organizarnos en días determinados por el clan. Aparte es mil veces mejor compartir con un grupo con el que la pasas bien, que simplemente tener el interés de conseguir equipamientos. Se los juro, he pasado La Cámara de Cristal con gente que ni les volví a hablar. No tiene gracia y no me inspira a jugar.

Destiny es un juego meramente social, y muchos se están cansando de la premisa porque simplemente no encuentran un punto después de conseguir items valiosos. Por eso por medio de este clan queremos hacer de Destiny algo aun más entretenido.

  • Pero si ya hago esto en mi otro clan…

Bueno, lo que dijimos arriba, aquí la pasamos bien, podemos organizar unas partidas salvajes en crisol y en incursiones. Si a veces se han sentido perdidos en el online, pues aquí podems hacer estrategias mientras la pasamos genial!
[Live] Destiny: Invitación Clan EstadoGamerLA

  • ¿Para Qué consolas juegan?

De momento estamos en el Xbox 360 y pronto para Xbox One. También les damos espacio a los jugadores de Playstation 3 y Playstation 4. Lo único si sería que se consigan un encargado que por lo menos organice y modere los encuentros.

  • ¿Cómo se comunican?

Por nuestro grupo de WhatsApp y Telegram. Depende del cuál ustedes usen más :).

  • Ok, ya me tienen enganchado. ¿De casualidad jugarán los DLC’s?

¡Así es! compramos el Pase de Expansión, porque si. Entonces estamos jugando full a La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos en el Arrecife. Al parecer se vienen el modo carrera, misiones de la Reina y el modo en parejas. Así que a preparar sus cuerpos, como diría Reggie.
[Live] Destiny: Invitación Clan EstadoGamerLA

 

  • EXTRA: Tertulias sobre la historia y Feedback

Así es, aunque no lo crean, Destiny tiene algo de historia. Tiene buena coherencia y contenido, y ha producido bastante debate y práctica entre nosotros. Entonces hablaremos un poco de lo que podría ser la Teoría detrás del universo de Destiny e irla complementando. Sip, es una lástima que no tenga tanto desarrollo, pero si vale la pena leerla.

Como han visto en las noticias, Bungie es muy abierto a sugerencias, cambios y Retroalimentación (Feedback para los gringos). Es por eso que también queremos que el grupo además de crecer sanamente, podamos unir fuerzas y enviar sugerencias a Bungie en la sección de Feedback. Sólamente es cuestión de organizarse. Por ejemplo, ahora tendremos modo carrera y crisol en parejas. ¿A alguien se le han ocurrido combates espaciales a futuro? A mi si =).

  • Parece que todo se irá al carajo con The Taken King ¿Aún seguirán con Destiny?

Aquí seguiremos jugando hasta que no exista Destiny. Bungie tiene sus altibajos, pero se disfruta las cosas buenas que este juego ha aportado. Siempre habrá gente para jugar.

 

  • Pero para eso tenemos Star Citizen o Warframe.

¡Sssshhh prometimos no contarles a nadie!


 

Si tienes dudas, nos puedes comentar este post al gusto o contactarnos abajo:

[aps-social id=»1″]