Este video te enseñara la verdadera capacidad del Unreal Engine 4

Unreal Engine 4 es el motor gráfico sacado por Epic Game, el cual ha sido usado para variedades de proyectos. Como lo son estas escenas hechas por un usuario de los foros de Unreal Engine.

El usuario Koola ha posteado varias imágenes sobre lo que ha estado trabajando estas ultimas semanas:

Unreal Engine 1 Unreal Engine 2 Unreal Engine 3 Unreal Engine 4 Unreal Engine 6 Unreal engine5

 

 

Y me imagino que te estarás preguntando, ¿de verdad esta hecho con el motor?, pues si, todas estas imágenes y el vídeo que les dejare a continuación están 100% hechos con el Unreal Engine 4, sorprendente ¿no?

Aunque solo es una escena, y obviamente un juego es una cosa totalmente diferente, sigue siendo algo que a la vista es admirable. Esperemos que en un futuro los juegos lleguen a ese nivel. Aunque honestamente, para tener un juego con esos gráficos, las consolas y la Pc deberán de tener una gran potencia, osea ser de a NASA, para que el juego pueda funcionar como es debido. xD

¿Creen que algún día las consolas y la Pc podrán soportar ese nivel de definición sin explotar? ¿Cuando crees que llegaria a pasar? y si pudiesen escoger un juego de su infancia para adaptarlo con este motor, ¿cual seria tu elección?