La Botana: Lego Dimensiones, Más Allá De La Imaginación

Lego

Una vez más Tt Games nos abre su catalogo de videojuegos; pero en esta ocasión nos sorprende con una edición muy especial dando al público en general una experiencia de juego inolvidable pero de que estoy hablando nada más ni nada menos que el nuevo título Lego Dimensiones.

La historia nos hace viajar a los distintos mundos de lego, debido que el Malvado Lord Vortech obtiene el control elemental; este le permite destruir los ladrillos dimensionales que dividen los mundos de uno al otro, asi logra combinar todos los escenarios y distorsionar el orden natural.

Nuestra aventura comienza con 3 personajes muy conocidos por todos nosotros los cuales son Batman, Gandall y la Supercool Lucy, estos viajeros estarán encargados de salvar el mundo de Lego asi como algunos personajes ya que se encuentran secuestrados por Lord Vortech durante el juego.

En el pasado evento del E3 se mostró al público el tráiler extendido de Lego Dimensiones, el cual se lo dejo a continuación:

Observamos con más detalles la construcción del Toy Pad y la interacción de los personajes con su nueva misión; de lo que se puede ver en el video este se encuentra ambientado en los siguientes escenarios:

  • Ciudad Ladriburgo (Lego La Pelicula)
  • Tierra de Oz (El Mago de Oz)
  • Viejo Oeste (Regreso al Futuro)
  • Tierra de Mordor (Señor de los Anillos)
  • Isla Mística de Chima (Lego Chima)
  • Tierra Ninjago (Lego Ninjago)
  • Centro Desarrollo Computarizado de Ciencia (Portal 2)

En este video Tt Games nos sorpende como su nuevo sistema interactivo digital elaborado por medio de luces RGB denominado Toy Pad, como observamos un nuevo mundo pero de la Saga Portal en el cual se muestra el uso del Toy Pad durante el juego.

RGB son tres leds puestos en un mismo empaque que al combinar con diferentes intensidades de corriente produce en forma visual los colores primarios”

El funcionamiento del Toy Pad se mostró al público por primera vez el pasado mes de junio en el E3, este permitirá la combinación de hasta 7 personajes, vehículos y extras del protagonista de cada uno.

Los tres modos del Toy Pad y su función:

  • Modo Shift: permite a los personajes desplazarse en vórtices de colores los cuales sus dificultades se encontraran al azar y estarán asignados los colores al personaje que estemos usando en el momento.
  • Modo Escala: este modo permite al personaje aumentar o disminuir su tamaño cuando el juego lo necesite, para desarrollarlo el Toy Pad brillara en un sector específico  por el cual moveremos el avatar físicamente al sector asignado para que lo comprenda el juego virtualmente.
  • Modo Elemental: modo principal del Pad permite la transformación física ala digital, de un modo en el que no se había visto antes.

Claramente se puede asumir que el juego será muy interactivo, el último video muestra la creatividad para elaborar, construir y reconstruir cualquier tipo de vehículo como Maestros Constructores para el que haya visto Lego La Película entenderá muy bien este concepto.

Un aspecto muy importante es la cantidad de packs que se encuentran actualmente en preorden, el punto es “será necesario tener todos los packs para completar el juego o solo son figuras de colección”, esto no se puede afirmar hasta el día de su lanzamiento.

Lego Back To FutureLego

Lego Otros 01Lego The Lord of the Rings

Lego The Movie 01Lego Ninjago 01

El juego de Lego Dimensiones saldrá el próximo 29 de setiembre el cual ya se encuentra en preorden en su edición Starter Pack.

Warner Bros 

TT Games, estudio de Warner Bros se encuentra localizado en Berkshire, Inglaterra.  Su misión ser el principal editor de entretenimiento para jugadores jóvenes y familiares el cual contenga una fuerte emoción de contenido animado.