Te presentamos el Mortal Kombat X Predator Bundle, con Predator como personaje jugable

Mortal Kombat X EGLA

Warner Bros. Interactive Entertainment ha sacado a la luz lo que es el Mortal Kombat X Predator Bundle, un contenido descargable en el cual esta Predator, como personaje jugable, junto a otras tres nuevas skins para los personajes, las cuales incluyen al Comando Johnny, Infrarrojo Escorpión y Carl Weathers como Jax.

Este bundle estará disponible el 7 de Julio para aquellos que compraron Mortal Kombat X Kombat Pack (£24.99.) mientras los que solo quieren el bundle tendrán que esperar a el 14 de Julio, que es cuando estará disponible en el bazar de Xbox, la tienda de Playstation y Steam por £6.49. Predator se venderá por separado y tendrá un precio de £3.99. El Predator Prey Pack, el cual incluye tres nuevas skins, estará disponible por £3.29.

Tambien han sacado un trailer en donde se puede apreciar como Predator les da una paliza a sus oponentes:

Como agradecimiento a todos los fans para mañana los jugadores recibirán el Klassic Fatality Pack, el cual le da acceso a cuatro clásicas fatalitis del Mortal Kombat original, incluyendo las de Escorpión,  Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage asi como el Kold War Scorpion Skin gratis.