Juega en línea hasta con 20 personas en Tony Hawk’s Pro Skater 5

Tony Hawk's Pro Skater 5 wallpaper

Tony Hawk’s Pro Skater 5 promete ser el renacimiento del clásico al estilo de la saga. Pero también promete incorporar elementos nuevos en el plató. Tal es el caso del multijugador, que nos permitirá patinar con hasta 20 jugadores en línea.

Según el reportaje de Playstation Blog, el juego tendrá la jugabilidad clásica de los primeros cuatro entregas de Pro Skater. En cuanto al contenido, las misiones de coleccionables y manejo de técnicas volverán. También volverá el editor de parques de la segunda entrega, en el que podrás editar tus parques niveles demenciales y luego compartirlos con otros usuarios.

Tony Hawk's Pro Skater 5

El multijugador, como habíamos mencionado, tendrá un alcance de hasta 20 jugadores en línea simultáneamente. Según Josh Tsui, presidente de Robomodo (devs a cargo), «será como un Skatepark que nunca cerrará sus puertas«. Dentro del modo en línea, habrá gran variedad de misiones y secretos por desbloquear, ya sea en línea con tus amigos, o desconectado. De momento no queda claro si son varios niveles, o bien si es un gran nivel del modo en línea, es el mismo que la campaña en solitario. Si sabemos que habrán 8 niveles con hasta 80 misiones.

Cabe destacar que este modo multijugador no estará disponible para consolas de vieja generación, hablamos de la Playstation 3 y Xbox 360. La revista web, Polygon, también destacó que no se podrán compartir mapas en estas versiones del juego tampoco, inclinando, naturalmente, la balanza a las versiones de última generación.

Con respecto a las estrellas que podremos utlizar, tenemos un elenco repleto, tanto de veteranos como nuevas estrellas. De los confirmados tenemos Tony Hawk (Duh), Nyjah Huston, Chris Cole, Riley Hawk (el Hijo de Tony, sip), Aaron “Jaws” Homoki, Lizzie Armanto, Leticia Bufoni, David Gonzalez, Andrew Reynolds, and Ishod Wair. También podrás crearte tu propio personaje.  Y hablando de Tony, tenemos un vídeo de la leyenda misma hablando de esta entrega:

Tsui también asegura que esta quinta entrega, «ofrecerá una banda sonora monstruosa«, otra de las reconocidas características de la saga en general.

En cuanto al contenido futuro del juego, este ofrecerá variedad en distintas preventas en distintas tiendas. Tsui no mencionó sobre cuáles. Les estaremos informando a futuro para que permanezcan atentos.

Tras un desastroso desenlace con el infame Tony Hawk Shred, en el que utilizabas una tabla de verdad -y que de verdad no funcionaba-, muchos consideraban a la franquicia del legendario patinador por muerta. No fue hasta en el año 2012 que se lanzó una versión en Alta Definición (Tony Hawk’s Pro Skater HD) que hacía un recuento de los primeros dos juegos, con gráficos adaptados al Unreal Engine 3 y una jugabilidad mejorada.

El juego desarrollado por Robomodo, cautivó la atención de los más nostálgicos, y es por eso que hoy en día se encuentran desarrollando la quinta entrega de la saga Skate más famosa de todas. ¿Será que esta entrega dará lo mejor de sí? Tendremos un ojo clínico y lo probaremos apenas salga.

 


 

Tony Hawk’s Pro Skater 5 es un juego de patinaje con corte Arcade, que está siendo desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y esta siendo publicado por Activision. El juego saldrá para el 29 de Setiembre en las plataformas de Playstation 3 y Xbox One bajo el precio de $59,99. Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 deberán esperar para finales del 2015. Ingresa al Sitio Oficial, para más información.