Edición Coleccionista de Mad Max exclusiva para Oceanía

Mad Max

Malas noticias para muchos fans de Mad Max. Una edición anunciada recientemente por Warner Bros. Interactive llamada Post Apocalypse Edition, será una exclusiva para Nueva Zelanda y Australia.

Mad Max Apocalypse Edition

Como ven en la imagen superior. La edición exclusiva contiene el juego (para Xbox One o Playstation 4), el reciente filme de Mad Max: Fury Road -ambos resguardados bajo una caja de acero-, el DLC del auto Ripper y una placa oficial para tu vehículo, con el las Siglas de MAX.

La exclusiva será publicada por EB Games el 3 de setiembre para Australia, y el 4 de setiembre para Nueva ZelandaSi hay algún curioso y salvaje que desea traérsela desde Australia, pues pueden ingresar aquí, ¡Nada se pierde! Sólo unos $95.85, el precio del paquete….

 


 

Mad Max es una Aventura de Mundo abierto, basado en el universo del mismo personaje. Se está desarrollando por Avalanche Studos, creadores de la saga Just Cause, y será publicado por Warner Bros. Interactive. El juego se estrenará este próximo 1° de setiembre en América y el 4 de setiembre en Europa, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.