La Botana: Grip, Adrenalina y Destrucción

Grip

Viajemos un toquecito entre 1999 y el 2000 donde recordamos el famoso juego Rollcage en el cual competíamos en diversos mundos donde la principal atracción era correr y aplastar a tu oponente por medio de armas de fuego en una especie de combates futuristas.

Regresemos ahora si, gracias al estudio Caged Element contamos con el nuevo proyecto Grip inspirado en el juego Rollcage, de esta forma volvemos al campo de batalla pero esta vez ambientado en nuevos y mejorados mundos diseñados por el excelente motor grafico Unreal Engine 4.

El juego termino hace poco la pre-producción y se encuentra desarrollado actualmente por 2 personas Chris Mallinson (Director de Juego y Artista) y Robert Baker (Programador Principal) esto hace más difícil terminar el juego en la fecha estipulada.

Debido a esto el estudio busca la ayuda de KickStarter para aumentar el equipo de producción y desarrollo con la meta de terminar el juego lo más antes posible para las plataformas de PC Y PS4.

Grip

¿Qué vamos a encontrar en el juego? Entonces hablemos de una vez…

Espléndidos Planetas

Dejemos lo habitual como es el asfalto, aquí tendremos mundos con pistas congeladas, mundos hostiles y ciudades no tan habitables como las terrestres. Estos paisajes están diseñados para ser destruidos junto con sus oponentes, el cual el ingenio es la principal habilidad para hacer uso de la pista como deseemos.

Grip

Carros Blindados

Tendremos un buen catalogo de carros fabricados en las diferentes galaxias; así cada carro tendrán sus especificaciones técnicas como son blindaje, manejo, velocidad máxima y lo más importante de todo el fuerte armamento.

También podremos modificar su apariencia física y aumentar el rendimiento de este como avancemos en el juego.

Grip

 El Manejo Imparable

Aquí la física no tiene límites podemos llegar alcanzar velocidades de hasta 700 km/h, esto nos permitirá conducir no solo por los suelo sino en las paredes y techos que contengan todas las carreras y esto a su vez permite voltear los coches en el aire las veces que sean necesarias.

Grip

El Armamento

El diseño de las armas es un punto muy valioso para el juego, hasta el momento se ha visto ametralladoras, misiles y hasta cañones de plasma pero también habrán poderosas trampas en el suelo para aumentar la adrenalina en el juego.

Un dato muy curioso es que el estudio de Caged Element está abierto al público para que diseñen sus propias armas y estas sean enviadas a ellos para tomarlas en cuenta, si estas son bastante ingeniosas serán incluidas al juego de modo obtendremos un producto totalmente único en el mercado.

Grip

Multijugador

Pondremos a prueba nuestra verdadera destreza de conducción y destrucción de coches en partidas en línea el cual definirá la supremacía del mejor en la Tabla de Clasificación Mundial de Grip.

También tendrá modo local para divertirnos con nuestros amigos a pantalla dividida de una forma enloquecida al calor de la batalla.

Grip

La Música

El juego incorporara bandas sonoras de Drum’n Bass (música de Rollcage) como Techno, Break Y Trance. Además si estos géneros no son del gusto del jugador este podrá incluir su propia biblioteca de música para tener mejor confort durante el juego.

 

              Grip    Unreal Engine