Proximamente podrás probar esta remasterización de Resident Evil 2 hecha por un Fan.

resident evil 2 reborn egla

Durante estos años se han visto muchos fans trabajando en versiones mejoradas de lo que para muchos, es el mejor juego de la saga Resident Evil, pero por desgracia ninguno ha salido a la luz. pero este proyecto el cual recibe el nombre de Resident Evil 2 Reborn esta planeado para lanzarse en internet gratuitamente muy pronto.

Esta versión trabaja con el Unreal Engine 4, trae mejoras visuales,muchos cambios y características nuevas, como es el nuevo sistema de luces, modelados 3D, efectos de sonido mejorados, un nuevo sistema de salud y mucho mas.

A simple vista es algo de admirar, ya que visualmente no tiene nada que envidiar a muchos juego actuales. El desarrollador de esta edición piensa sacar una versión alfa para este verano, gratis, y aunque es un proyecto sin fines de lucro, hay una posibilidad de que Capcom lo cierre en algún momento.

Les dejamos unos vídeos gameplays del canal del creador, les recomendamos seguir su cuenta de Twitter y de Youtube para que se mantengan informados sobre el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA