Devs de The Witcher 3 crean su propio estudio: Fool’s Theory

Fool's Theory witcher egla

Un grupo de desarrolladores de CD Projekt RED ha anunciado la creación de su nuevo estudio, Fool’s Theory. Juntos suman la experiencia en grandes producciones como The Witcher 3: Wild Hunt, The Witcher 2 Assassin of Kings, Acient Space, Hard West y Kholat.

El estudio fue fundado por Jakub Rokosz. Según The Escapist Magazine, él asegura que se encuentra trabajando en un proyecto que combina las bases de ciertos juegos con vista isométrica. De momento sólo sabemos que están trabajando sobre Unreal Engine 4.

También se conoce que Fool’s Theory ha establecida una unión con IMGN.PRO, un estudio y publicador independiente. En palabras de Lukasz Kubiak, co-director de dicho estudio, ellos aseguran que «La evolución es la clave para nuestro negocio, así es el caso de nuestra nueva producción. Sentimos que tenemos a los mejores desarrolladores de la industria al unir fuerzas con Fool’s Theory». IMGN.PRO asegura que juntos desarrollarán un juego de alta calidad.

IMGN.PRO ha puesto un contador en la web, con los logos del estudio y de Fool’s Theory. Un boletín de suscripción esta al alcance del público para que recibas información el día de su estreno. Desde el día de hoy se cuentan unos 23 días para el anuncio ¿De qué se tratará? Sólo el tiempo dirá, y nosotros también, tendremos que esperar.