Te presentamos las ediciones especiales de Destiny: The Taken King y los extras por pre orden

Destiny: The Taken King es la próxima expansión de destiny que llega en septiembre, este trae un montón de extras por pre orden y ediciones limitadas para escoger. Al ser una gran variedad, les traemos la descripción de cada una por si aun no sabes cual elegir:

Extras por pre orden

Paquete de Arsenal Suros

Anunciado en la pagina oficial de Bungie, este trae consigo cinco nuevos objetos para el juego. Tres son nuevas armas, un emblema y  por ultimo un shader .

El arsenal esta inspirado en la nueva linea de armas de Suros que vienen con la expansión.  Hay otras marcas – Hakke y Omolon – las cuales tienen caracteristicas unicas y un conjunto de ventajas.

Destiny ex 1

 

 

Paquete de Armas de la vanguardia

Si pre ordenas tambien obtienes un acceso anticipado al paquete de armas de la vanguardia, el cual viene con un rifle automatico, un rifle de pulso, y una pistola.

Destiny ex 2

Ediciones de la Expansión

Edición Normal – $40

Se consigue por descarga, es la edicón regular la cual solo incluye la expansión.

Edición Legendaria – $60

Esta trae consigo el juego mas las expansiones pasadas – La profunda oscuridad y La casa de los Lobos -. Disponible en digital y en disco.

Edición coleccionista digital – $80

Viene con el mismo contenido de la edición legendaria, con un extra de nueve objetos del juego, tres shaders, tres emoticones de clases específicos y tres objetos para las clases. Disponible en digital, y si pre ordenasdesde ya, inmediatamente puedes disfrutar del juego y sus dos expansiones anteriores.

Edición Coleccionista – $80

Al igual que las dos anteriores, trae consigo el juego mas las dos expansiones ya sacadas, pero esta trae algunos objetos. Es exclusiva de Gamespot y al comprarla te llevas:

  • Caja de acero
  • Un libro modificado de una isla del tesoro con notas e ilustraciones de Cayde-6, el cazador de la vanguardia en el juego.
  • Notas personales e ilustraciones de Cayde-6
  • Una replica de una moneda extraña

Y en adición también trae los emoticones, los objetos de clase y shaders de la edición coleccionista digital.

Destiny ex 4

 

Contenido In-Game

Paquete del tesoro del fundador

Si has jugado las dos expansiones anteriores o tienes un guardian al nivel 30 o superior, recibiras este paquete al comprar  The Taken King, este contiene un Colibri, un shader y un emblema.

Destiny ex 3

 

Extras de la edición coleccionista – $20

Para los jugadores que solo quieren la expansión y el contenido de objetos para el juego que trae la edición coleccionista, esta es su mejor opción. Este viene con tres shaders, tres emoticones específicos de clases, y tres objetos de clases.

Destiny ex 5