Torneo a lo Juegos del Hambre de Ark será transmitido por Twitch

Ark Survival evolved

En EstadoGamerLA nos cautivan las noticias curiosas e interesantes. Con respecto a Twitch, todos los santos días vemos una transmisión de un MOBA o Hearthstone. Pero no todos los días vemos un torneo de Ark, un juego de supervivencia con dinosaurios en el que competirán decenas de equipos por el jugoso premio de $20,000.

El estudio Wildcard, ha revelado un nuevo modo de juego en su survival masivo en línea de nombre Ark: Survival Evolved. El modo se llama Survival of the Fittest, en este modo de juego, varios grupos se enfrentan, en una arena con muerte permanente, osea, Último Humano en Pie.

Ark Survival Evolved footage egla

El torneo se transmitirá este sábado, 1° de Agosto a las 12:00pm (Hora Pacífica) en el canal de Twitch de Alex ‘Goldenboy‘ Mendez. Este será conducido por él mismo y Kayd Hendricks, del mismo estudio, desde sus cuarteles en San Francisco, Estados Unidos. Hasta 35 equipos se costearán el puesto por el primer lugar, el cual podrá obtener un premio de $20,000, junto con premios de hardware y el famoso Gunnar Optiks, aquellos lentes naranja para gamers.

Para los que no lo han jugado, es un survival de pies a cabeza con distintas variantes dinámicas en el ambiente. Durante el evento, la audiencia de Twitch podrá escoger distintas variantes que harán el juego más interesante. Les dejamos un vídeo abajo sobre el juego, para los curiosos:


 

Ark: Survival Evolved se encuentra en Acceso Anticipado para Steam, sin embargo saldrá de forma oficial en junio del 2016, junto con las versiones de Xbox One y Playstation 4. La versión para PS4, tendrá soporte de realidad virtual con el Project Morpheus.