Destiny: El Rey de los Poseídos, nuevos detalles sobre la localización + imágenes

La nueva expansión de Destiny trae consigo una localización totalmente nueva, la que se conocerá con el nombre de Acorazado. En las actualizaciones semanales de Bungie, los desarrolladores explican lo que los jugadores podrán ver en esta nuevo lugar.

El Acorazado es una nave de los poseídos, la nueva clase de enemigos que viene con la expansión, al igual que una nave robada de la colmena pero modificada por los poseídos lo que se nota en el diseño artístico.

destiny king 2

Destiny king 3

destiny king 4

destiny king 5

Destiny Te king 1

El artista principal, Andrew Hopps escribió que el equipo esta tratando de que la nave se vea enorme, como si fuera un nuevo mundo que los jugadores pueden explorar.

¨Es muy importante para nosotros que sintieran la escala mientras se mueven a través del casco del Acorazad, nunca estar seguro de lo que esperar en los grandes espacios de los túneles claustrofobicos los cuales revelan nueva áreas de la nave. La sensación de maravilla ante lo desconocido es lo que nos llevo a el diseño espacial. Es un reto muy divertido… capturar la idea de una amenaza incomprensible, una nave monstruosa capturada por el rey de los poseídos, sin embargo llena de enormes cavernas y pasajes desconocidos. No puedo esperar a que los usuarios exploren y descubran todos sus secretos.¨ — Andrew Hopps, artista principal. 

 

Destiny king 6

destiny king 7

Destiny king 8

 

Bungie  esta trabajando en añadir muchas misiones y actividades para que los jugadores exploren el Acorazado. En el juego principal, los jugadores pueden embarcar en patrullas de las diferentes localizaciones. En el Acorazado se podrán hacer misiones simples para ganar un cantidad pequeña de monedas, y participar en eventos difíciles, aunque estos tendrán algunos cambios.

¨Hemos creado un conjunto de nuevas mecanicas y la hemos puesto en el modo Patrulla. Cada semana, incluso cada dia, se basara en luchar a traves de las profundidades para conseguir botines y la gloria. Espera encontrar recompensas, misiones de patrulla y eventos publicos, ambos pequeñas y grandes – alguns inclusos los puedes empezar por ti mismo, solo que debes de descubrir como. — Ben Wommack, desarrollador de Bungie. 

Wommack describió el Acorazado como ¨una fortaleza misteriosa llena de botines¨, consecretos para descubrir.  Para encontrar algunos, los jugadores tendran que volver varias veces a la nave para buscar pistas en el entorno.

Y para finalizar, Bungie mostró el modelo de lo que sera los nuevos jefes que se verán en el nuevo modo patrulla, los que se conocerán con el nombre de ¨Espada oscura¨ .

destiny el rey de los poseídos

 

 


Destiny el rey de los Poseídos es la nueva expansión de Destiny que llegara el 15 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation  4 y Playstation 3 por $40.