Rise of the Tomb Raider nos muestra una Lara sin escrúpulos

Rise of the Tomb Raider se mostró en la conferencia de Microsoft con un gameplay que particularmente a mi me ha dejado con ganas de probar el juego en estos instantes.

Lo primero que vemos es a la Lara en una montaña admirando el paisaje, para después cortar la escena y ver como Lara se prepara en un campamento base para la pelea. En esta entrega el campamento base seguirá teniendo las mismas funciones que en el juego anterior, mejorar armas, mejorar las habilidades, y la creación de munición. Algo nuevo es que el campamento puede ser configurado a la preferencia del jugador para adaptarse a su modo de juego.

A diferencia del juego anterior, este mundo sera enorme, y habrá varias formas para terminar una misión,  ya sea en modo sigilo, matando a los enemigos debajo del agua, usando botellas como distracción y mas , o a la matanza pura para aquellos que no se les da el sigilo muy bien (ejem yo).

Lara Croft Rise of Tomb Raider
Eso tuvo que doler…

Otras de las nuevas cosas vistas en el vídeo, es la posibilidad de hacer una doble matanza instantánea con solo señalar a el enemigo, pero no queda muy claro como es que se realiza o si hay un numero limitado de enemigos al cual podemos señalar de esta manera.

https://www.youtube.com/watch?v=P24UJxtMBNc

Y la cosa no termina con el trailer, en la gamescom también se mostró un poster artístico del juego:

rise of the tomb raider