¿Mighty No.9 aplazado al 2016 por bugs?

Mighty No.9 y megaman finoraptor

DeviantArt realizado por FinoRaptor

Razonable o no, esto de los retrasos se ha vuelto una moda entre los desarrolladores, incluyendo los de corte independiente. Comcept ha anunciado via Neogaf que Mighty No.9 ya no saldrá este 15 de setiembre y se aplazará para inicios del 2016, esto por unos ajustes necesarios de unos bugs generados en características en línea.

Según palabras de Comcept, «Toda la base jugable ya se encuentra terminada. Sin embargo, aún quedan unos bugs y errores que persisten en algunas características en línea.» Explica el estudio. «Estos bugs y errores afectan el disfrute del juego, así que se ha tomado la decisión de trabajar estos errores antes de su lanzamiento.»

Comcept le pide a sus seguidores paciencia y miles de agradecimientos por el apoyo que han recibido. Bueno, como bien dijo el maestro Shigeru Miyamoto:

Shigeru Miyamoto frase mighty no.9

El juego Mighty No.9 fue una exitosa campaña Kickstarter de un juego plataformero desarrollado por Comcept, el estudio de Keiji Inafune, creador de la saga Megaman. Este pretende salir para las consolas de Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, 3DS, Wii U y PC. Así que fans, de momento tendrán que conformarse con la noble colección de los primeros 6 Megaman. ¿Qué más querían?