Rise of the Tomb Raider tendría una secuela

Rise of the Tomb Raider wallpaper

En una de entrevista con Phil Rogers, director de Square Enix America, este insinuó que la nueva saga de Tomb Raider podría ser una trilogía, continuando la historia que veremos este final de año con Rise of the Tomb Raider.

«Esta es la decisión correcta para Tomb Raider en estos momento. Todo por el bien del estudio y por el siguiente paso con la trilogía de Tomb Raider. (…) Hemos analizado la situación cuidadosamente y creemos que es lo mejor que podemos hacer.» – Phil Rogers, CEO de Square Enix America.

Pues, eso. Lo dijo muy tranquilamente. Igualmente esto no es nada nuevo. Parte de los objetivos de la compañía es revivir la franquicia con siguientes títulos, eso si, tomando decisiones más discretas y sin cometer errores pasados. Tomen en cuenta que ni Square Enix ni Crystal Dynamics han confirmado directamente una tercera parte de esta nueva saga en desarrollo.

Adicionalmente, Rogers asegura que la IP exclusiva de Xbox, era en parte una ventaja por la publicidad masiva que la compañía de Redmond realizó en el juego, sin embargo sienten que han decepcionado a los fans de Sony y PC. Eventualmente, él asegura que la franquicia no pretenderá ser una exclusiva de Xbox por siempre. Como habíamos escuchado anteriormente, Rise of the Tomb Raider saldrá para PC y Playstation 4 para el 2016.

Recientemente, pudimos ver a una Lara Croft sin escrúpulos, aquellos pobres hombres que caerán en manos de la nueva y fría Lara, sufrirán por la eternidad.