La Botana: Need For Speed, Desarrolladores Detrás del Volante

Need For Speed

Desde el pasado E3 realizado en Los Ángeles nos trasladamos hacia Alemania, al esperado Gamescom 2015 donde Ghost Games revela al público las caras ocultas de los diseñadores de SpeedHunters en el cual visualizamos el estado natural de estas personas con los autos. Claramente se ve que EA Games quiere demostrar que la saga de NFS no será como las últimas entregas, pero se puede demostrar con este explicito tráiler.

Pero ¿Cómo determina Ghost Games que estas personas sean las indicadas para contribuir en el desarrollo del juego? El siguiente blog aclarara muchas incógnitas.

Magnus Walker

Conocido como el magnate de los Porsche, para muchas personas tener un Porsche es un sueño hecho realidad pero el objetivo de Magnus estaba muy delante de los demás. Él se propuso conseguir un auto por año, para así poseer actualmente 40 autos Porsche modelo 911. Magnus le fascina la velocidad, de esta forma fue seleccionado de SpeedHunters para desarrollar el Speed Icon en el juego de NFS en cual vemos como aparece con su auto favorito el Porsche 911 modelo 1977.

Need For Speed

Ken Block

Quien no conoce al maestro de la Gymkhana no está en nada; Ken Block corredor profesional de Rally comenzó su debut en el 2005 con el Subaru WRX STi. Para el 2006 marca un importante paso en su carrera al competir por primera vez en los X-Games. Ya en el 2007 consigue su primera medalla de plata, al igual que en el 2008. Pero para el 2009 queda en un tercer lugar empatando con el profesional Dave Mirra; hasta el 2010 Block competía con el Subarú ya que para el 2011 consigue nuevo patrocinador con la marca Ford; el cual comienza con el modelo Focus, luego pasa al Fiesta hasta el que vemos hoy en día en con su Ford Mustang 1965.
Block es considerado para llevar el Style Icon en NFS por su increíble modo de conducción, así podemos usar su Mustang 65 en el juego para dominar las calles con el mejor estilo.

Need For Speed

Akira Nakai

Líder del grupo Outlaws como la persona más creativa experimentando sobre su propia maquina. Se dice que llego hasta los límites en la modificación de su auto. Unos años más tarde tuvo la oportunidad de trabajar con un Porsche el cual lo dejo fascinado con la estética de este,  con esto lo obliga adquirir su primer 930 el cual se bautizaría como Stella Artois por las grandes obras artísticas que se realizaron en el carro.
Crea su primer taller nombrado Rauh-Welt Begriff pero este taller tiene una particularidad de que Nakai entrevista al cliente para ver si realmente aprecia el auto, así puede darle los mejores detalles artísticos para que el cliente quede satisfecho.
Con esto SpeedHunters sabe lo que es un verdadero artista de esta forma estará encargado del Build Icon, asi aparecerá en NFS con el Porsche 930 como ya lo conocemos como el Stella Artois.

Need For Speed

 

Risky Devil

Es el único grupo que se incorpora por parte de SpeedHunters para desarrollar el Crew Icon; pero ¿Quiénes son estas personas? Sus integrantes conocidos como AJ Gillett (Especialista en Carrocerías) conduce un Lexus IS300, Richard Fisher (Técnico en Reparación Automotriz) conduce un Mazda Miata,  Steve Ostojic (el Famoso Cuenta Historias) encontró su estilo de vida manejando un BMW E30, Alex Cook (El Jefe de la Cocina) conduce un Nissan S14 y por ultimo tenemos a Tim Turakulov (El Ex-agente de la KGB) es posiblemente el que conduzca el Subaru BRZ Blanco que vemos en el tráiler… pero como estas personas con perspectivas muy diversas lograran marcar la diferencia en el dominio de las bandas callejeras esos no lo podemos concretar, pero lo que sí sabemos es que SpeedHunters los eligió por alguna razón y esa duda la encontraremos en el desarrollo del juego.

Need For Speed

 

Morohoshi-san

Es la persona que causa estragos en Tokyo con su pelo alborotado. Su única dedicación es hacer entretenimiento aunque algunas veces sus negocios le han causado varios arrestos.
Morohoshi luce su magnífico Lamborghini Diablo SV (otro de los autos que podremos conducir) por las calles con esos colores brillantes, el cual se identifica muy bien contra otros grupos al crecer en campos pandilleros, como la famosa banda Yakuza.
Una persona como esta califica muy bien para desarrollar el Outlaw Icon. debido a la forma de vivir la vida, estando solo en fiestas, buscando entretenimiento callejero y ocasionando problemas cuando lo busca. Creo que su punto de ver las cosas en la actualidad hará que las persecuciones en el juego sean extremadamente difíciles e inolvidables.

Need For Speed

 


 

Con estos relatos no me quedan palabras para describir la calidad de trabajo en que están trabajando Ghost Games & SpeedHunters. Ahora sí se puede tomar muy enserio que el juego no va hacer solo otra franquicia anual sino un verdadero renacimiento de la saga.
Como se observó en el tráiler entre las marcas de autos confirmados tenemos Ford, Subaru, Lexus, Ferrari, Lamborghini, Nissan, BMW, Mazda. Además si preordenas el juego tendrás el DLC del BMW M3 que usamos en una de las mejores sagas de NFS como fue Most Wanted. Sin más que destacar solo nos queda esperar la salida del juego el próximo 05 de noviembre donde conducir no solo se encuentra en la vida real.

Logos