¿No encuentras Fallout Shelter en tu Android? Acá la solución

Fallout Shelter android ios

Bethesda Softworks ya ha lanzado el esperadísimo (y gratuito) Fallout Shelter, un simulador en donde debemos cuidar y velar por nuestros habitantes tras una hecatombe nuclear. Bueno, sucede que algunos no pueden encontrar este juego en el mercado de Google Play desde su celular. Bueno, a continuación les muestro una opción alternativa para encontrarlo.

Nop, no se trata de descargarse la APK de un sitio no oficial. Esta opción que contaremos de hecho que es muy clásica, pero quizá algunos no la aplican a menudo, como he visto en varios foros. ¿Recuerdan que también puedes instalar tus apps de forma remota desde un navegador de PC? Bueno básicamente debes hacer lo siguiente:

  1. Inicias sesión con tu cuenta de Gmail en la Google Play Store desde un navegador en una PC (aún no he probado si sirve en un navegador de celular, se vale intentarlo).
  2. Buscas Fallout Shelter y le das al botón que dice Instalar (quizá te salga en inglés, arameo, kriptoniano, la cosa es darle al botón verde).
  3. Luego te saldrá una pequeña ventana donde debes Escoger tu Dispositivo. Ten en cuenta que el juego requiere un Android 4.1 en adelante. Lamentablemente el estudio no ha liberado los requisitos de hardware para el juego, cosa que me parece un poco ilógica, así que tendrás que bajarlo para ver cómo te corre.

¡Y Servida la Sopa! Ya con eso podrás tener una conexión directa con Google Play y logros. Si de alguna forma no te sale aún en tu dispositivo Android 4.1, pues tendrías que esperarte o contactar con Bethesda. La razón del porqué algunos aún no pueden gozar del juego, quizá se deba a que desean segmentar la distribución del juego a distintos públicos de forma gradual. La paciencia es una virtud, ¡mis queridos pips!

¿Te funcionó este método? ¡Comenta!