Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > InvaderGames abandona el proyecto Resident Evil 2: Reborn a petición de Capcom

InvaderGames abandona el proyecto Resident Evil 2: Reborn a petición de Capcom

resident evil 2 reborn egla

Todos recordaran el proyecto Resident Evil 2: Reborn, el que consistía en la remasterización del mítico Resident evil 2, hecho por un grupo de fanáticos que se conocen como InvaderGames. Pues estos han confirmado la cancelación del proyecto a petición de Capcom.

A  través de una publicación en Neogaf, un desarrollador del proyecto explico que acordaron detener los progresos realizados ya que Capcom revelo los planes de realizar una remasterización oficial.

¨Contrario a lo que estarían pensando, el anuncio de una remasterización oficial son buenas noticias para nosotros, como fanáticos estamos felices de que Capcom decidiera tomar el mando en el proyecto. Nadie puede traer de vuelta la obra maestra mejor que los mismos creadores.¨

Pero no todo se queda ahí para estos chicos, ya que InvaderGames fue invitado a reunirse con el grupo de desarrolladores de Capcom para plantar sus ideas y aportar un granito de arena en este proyecto oficial.

Reflexionando sobre el proyecto, InvaderGames dijo que estaba contento con lo bien que los fanáticos respondieron a su trabajo.

¨Incluso aunque no pudiésemos terminar el proyecto Resident Evil 2: Reborn, estamos contentos de que lo mostrado, fuese apoyado por fanáticos alrededor del mundo, y esto fuese notado por Capcom.¨

 

Arianna Linette Díaz
Arianna Linette Díaz
Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?
Top