Toy Story 4 sera una historia de amor

Una de las sorpresas del año pasado fue el anuncio de la cuarta parte de Toy Story, hoy les traemos detalles sobre lo que sera la historia de la película, en la cual veremos una historia de amor.

El jefe creativo John Lasseter ha explicado que la película se centrara en la relación de Woody con Bo Peep,  la cual fue vendida en la venta de garaje después de Toy Story 2 y solo aparece como un recuerdo en la ultima película.  ¨Mientras mirábamos alrededor, nos vino esta idea, ya que Bo Peep no estuvo en Toy Story 3, y en realidad funcionaria muy bien en esto. Por lo que Woody y Buzz Lightyear se van en búsqueda de Bo Peep para traerla de vuelta, esto es una historia de amor muy especial y emocional.¨

La primera pelicula debuto en los cines en 1995, esta fue el primer largometraje de la compañoa, asi mismo como la primera pelicula animada completamente por computadora. Tuvo una gran recepción haciendo unos $360 millones globalmente, despues de esa vino Toy Story 2 y 3 las cuales tuvieron un éxito parecido a sus antecesora.

Toy Story 4 esta planeado para llegar a Estados Unidos el 16 de Julio del 2017.