Primeros dos juegos de Turok serán relanzados y restaurados para PC

Turok

Actualización: también saldrá para otras plataformas digitales aparte de GoG. Lee para más información.


Night Dive Studios, un estudio encargado de restaurar vídeojuegos de antaño, se dará a la tarea de traer dos clásicos de la PC y Nintendo 64, Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil. Ambas versiones serán restauradas bajo un nuevo corte moderno y se publicarán en forma digital.

Estos dos Shooter en Primera Persona tuvieron buena recepción en la Nintendo 64 y PC, y ahora estarán accesibles en distintos mercados de PC como Steam, GoG, Humble Bundle, GamersGate, Greenman Gaming y la tienda de Night Dive Studios. Si a alguien le gustan los dinosaurios y acción extrema con armas de fuego, creo que estos son los juegos para él (y si conozco gente con esa extraña obsesión).

Les estaremos avisando sobre su fecha de relanzamiento. De momento, les dejamos un trailer promocional de Turok: Dinosaur Hunter, que nos traslada en la época de 1997, solo para que se den una idea de las características que ofrecía:

Night Dive Studios es reconocido por restaurar clásicos como System Shock 2, The 7th Guest y Shadow Man. Restaurar juegos no es tarea fácil. Ahora con el paso de la arquitectura de computadores a 64-bits, muchos juegos han terminado incompatibles, y con el paso del tiempo, los parches funcionales se van perdiendo. Aquí es donde estudios como este, entran en acción con el fin de rescatar toda clase de juegos clásicos.

¿Cuál juego clásico deseas ver restaurado? ¡Comenta!