4 clases de Law Breakers, juego de Cliff Bleszinski en gifs y vídeo

Lawbreakers

Boss Key Productions ha lanzado su vídeo debut de la jugabilidad de Law Breakers, el nuevo proyecto que tiene a Cliff Bleszinski Arjan Brusee como cabeza de este nuevo Shooter en Primera Persona para PC con modalidad de Free to Play.

Con base al vídeo, tenemos cuatro clases diferentes. Una Asesina o Assassin de nombre Kitsune, que posee una especie de gancho para balancearse y atraer a los enemigos con ataques de cuerpo a cuerpo. También porta un par de sables y un arma de fuego.

Law breakers Kitsune Assassin

Law breakers Kitsune Assassin

Luego tenemos una a Breacher, como la clase Artillero o Gunner que presenta variedad armas, y una manejo variado de la gravedad. Recuerden que, según el trailer anunciado anteriormente, la gravedad forma parte importante del juego:

Law breakers Breacher Gunner

Cabe destacar esta maniobra de Breacher:

Law breakers fire backwards disparar hacia atras
¡Puedes disparar hacia atrás!

Luego tenemos a Maverick, la Skirmisher o Tiradora que utiliza potentes ataques contra el suelo, lanzando a sus enemigos por los aires.

Law breakers Maverick Skirmisher

Law breakers Maverick Skirmisher

Y finalmente tenemos a Cronos, una clase Titán (o Titan), que, como pinta bien en el trailer, utiliza bruscos ataques de cuerpo a cuerpo y una lanza cohetes que además de arma principal, es su herramienta base para escalar ciertos lugares.

Law breakers Cronos Titan

Law breakers Cronos titan

Estas son sólo cuatro clases de otras que aún se encuentran por revelar. La verdad, esto me recuerda a Unreal Tournament en sus tiempos de gloria. Eso sí, con pizcas en cada una de las clases por escoger, ya sabes, disparar por detrás. Sólo falta que puedas hacer zancadillas en esquinas.

Law Breakers es un Shooter en Primera Persona desarrollado por Boss Key Productions y Distribuido por Nexon. El juego será Free to Play y se estrenará para el año 2016 en la plataforma de PC. De momento no hay certeza de ver este juego para última generación. Si andas en Seattle, Estados Unidos, puedes aprovechar y probar estas cuatro clases en un lugar secreto que Boss Key planea publicar en redes sociales, como Twitter. Finalmente, les dejamos el vídeo debut de la jugabilidad:

Artículos Relacionados:

Law Breakers, nuevo juego del estudio de Cliff Bleszinski