Adelantos de la nueva incursión y la Corte de Oryx para Destiny

Destiny el rey de los poseidos las cortes de oryx

A tan sólo pocos días de estrenarse la nueva expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos, 15 de setiembre para ser exactos, cabeza en el diseño, Sage Merrill, ha ofrecido detalles sobre la Corte de Oryx, el nuevo modo de jugo en cooperativo para el Acorazado y su nueva incursión.

Para ingresar a las Cortes de Oryx, debes de ganarte unas runas jugando o comprándolas. En el mundo sólo existen cuatro runas, las cuales corresponden a distintos niveles que se desbloquean una vez que hagas el sacrificio respectivo.

Destiny el Rey de los poseidos oryx Corte de Oryx

Las Cortes de Oryx las juegas en el Acorazado. Estas no consisten en derrotar jefes con gran salud, sino de realizar distintas estrategias para derrotar a las magas que irán saliendo, eso sí, deberás derrotarlas casi que al mismo tiempo.

También podremos enfrentarnos a un Ogro que es inmune a las armas de fuego, y que sólo podrás derrotarlo con granadas. También deberemos enfrentarnos a dos caballeros que sólo bajarán su escudo cuando estén juntos. Cuando derrotes al jefe, el juego te premiará con un cofre especial. También habrá una recompensa mayor para la persona que utilizó la runa.

Destiny Te king 1 Corte de Oryx

Sobre la incursión, esta se llamará La Caída del Rey. Según Luke Smith, encargado de diseñar las incursiones, con lo dicho en la entrevista con Edge, el modo no sólo presentará la dificultad normal y difícil, sino que tendremos otra dificultad más en ella ¿Será que también veremos nuevas dificultades en los otros modos de juego? Sólo el tiempo dirá.

Artículos Relacionados:

Destiny, el ejército de Oryx que invadirá la tierra

Destiny ya no te pedirá luz para subir de nivel