Reveladas las nuevas formas del pokemon legendario Zygarde

Desde Japón nos llegan noticias sobre la nueva temporada de Pokémon, en el cual podremos ver las diferentes etapas del Pokémon legendario Zygarde y conoceremos el nuevo aspecto del Greninja de Ash.

Zygarde tiene cinco formas las cuales son:

  • Células de Zygarde: Identificadas como las células individuales que componen a Zygarde y carentes de voluntad o raciocinio. Se hallan dispersadas por toda la región y, debido a su incapacidad para usar movimientos, los investigadores se cuestionan si pueden siquiera considerarse un Pokémon.

célula de Zygarde

  • Núcleo de Zygarde: Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en el ecosistema de la región.

Nucleo de Zygarde

  • Zygarde al 10%: Cuando un núcleo se combina con el 10% de las células que hay en un radio cercano, Zygarde adquiere esta forma, en la que es capaz de derrotar enemigos con sus agudos colmillos y una increíble velocidad punta que supera los 100 kilómetros por hora.

Zygarde 10

 

 

  • Zygarde al 50%: Este Pokémon legendario protege y mantiene el equilibrio del ecosistema local. Hasta hace poco, esta era la única forma conocida de Zygarde. En realidad, su estructura en esta forma está compuesta por solo el 50% de sus células.

Zygarde 50

 

  • Zygarde Forma Completa: Esta es la forma definitiva,la cual  Zygarde solo adoptará si siente que en %50 no puede proteger su ecosistema. Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal. La revista Coro coro se molesta en insinuar que es posible que Zygarde necesite de Xerneas e Yveltal para alcanzar su forma perfecta.

Zygarde forma completa

 

Como añadido, también se dio a conocer la nueva forma del Greninja de ash. Ash Greninja es la nueva apariencia que adquiere el Greninja cuando el enlace entre él y Ash llega hasta su punto mas alto. Al llegar allí, el Pokémon obtiene el aspecto característico de la vestimenta del entrenador.

Ash Greninja
Aspecto de Greninja al llegar a la forma Ash Greninja

La Nueva temporada de la serie de Pokémon llegara a Japon el 29 de octubre de este año, mientras que aun no hay fecha anunciada para Norte América y Europa.