Argentina Game Show 2015, todo lo que tenés que saber

Argentina Game Show 2015

Este fin de semana en el Centro Costa Salguero se realizará la Argentina Game Show 2015, en la cual se podrá vivir el más puro Gaming y deportes electrónicos. EstadoGamerLA estará presente, ¡realizando cobertura del evento para todos ustedes!

Argentina Game Show

Lo primero que hay que destacar sobre este evento es que se podrán probar muchos juegos antes de su lanzamiento como FIFA 16, Star Wars Battlefront, Unravel, Mirror Edge: Catalyst entre otros tantos, algo que esta genial ya que pasa muy poco esto en la argentina.

A su vez la Argentina Game Show contara con conocidas marcas de Hardware como AMD (en su stand se podrá probar el Oculus Rift) Kingston, HyperX, Therlmaltake, Gygabyte entre otras y mostraran sus principales novedades

Otra cosa interesante son los Esports (deportes Electronicos) en los cuales se podrá anotar para competir en FIFA 15, el ganador del torneo podrá ir a Francia a jugar el mundial de FIFA, también habrá torneos de Mortalt Kombat X entre otros.

También se podrán probar  juegos Argentinos entre los mas destacados se encuentra Skydriver y Okhlos. Lo cual esta genial que se promocione la industria de videojuegos Argentina ya que tiene mucho potencial.

Por ultimo cabe destacar que habrá sorteos, el sorteo mas importante sera una PS4 + FIFA 16 (un sorteo el sábado y otro el domingo). También se sortearan juegos como Assassins Creed Syndicate, Star Wars Battlefront, entre muchas cosas mas.

En conclusión la Argentina Game Show promete muchísimo y no te lo podes perder, Abajo te vamos a dejar los horarios del evento para que no te pierdas nada.

sabado