Próximo juego de Far Cry ocurriría en La Era del Hielo

Far Cry Primal pintura

Actualización: Ubisoft ha lanzado un vídeo en vivo Gaming Youtube, con la descripción «Survival is Timeless«, dicho al español, que no hay un tiempo establecido para la Supervivencia. Acá el enlace al Youtube Gaming de Ubisoft.


 

Según fuentes aledañas al sitio web Kotaku, Ubisoft se encuentra desarrollando un juego llamado Far Cry Primal, y este acontecerá durante la Era del Hielo.

Esto fue revelado durante una transmisión que realizó hace varias horas, en la que dejaron a miles de espectadores con una pintura rupestre, característica de aquella antigua época. Luego Kotaku se dio a la tarea de investigar, y al parecer si acontecerá en La Era del Hielo, tendrá mamuts, tigres dientes de sable, entre otros. Ya esto realmente cambia la perspectiva del Far Cry, soy todo oídos.

El nombre de Far Cry Primal salió de una filtración en IGN Turquía, en la que se ve el título del juego junto con una imagen de seres humanos ambientados en la época que descrita. Este sería el primer Far Cry que se ambienta en una época pre-histórica. Los demás se asientan en épocas actuales o cercanas.

¿Te gustaría un Far Cry en La Era del Hielo? ¡Comenta!