Creadores de Skullgirls desarrollan Indivisible, un nuevo RPG plataforma

Indivisible wallpaper

Indivisible, es el nuevo título que Lab Zero Games -creadores del aclamado juego de luchas, Skullgirls- se encuentra desarrollando. Este sera un RPG dinámico con variantes de exploración y plataforma y planea lanzarse para Xbox One, PS4 y PC en todos los idiomas, incluso el español. Este optó por lanzar su campaña de financiamiento por IndieGoGo. Veamos los detalles.

Indivisible 6

El juego será desarrollado en colaboración con 505 Games, quienes ya tienen un portafoloio reconocido de juegos plataformas y RPG’s. Según el mismo Lab Zero, Indivisible tendrá una inspiración a los juegos Valkyrie Profile y Super Metroid. En el vídeo que les dejamos al final del artículo de hecho vemos cómo la protagonista va explorando niveles, resolviendo acertijos y derrotando enemigos como un plataforma.

Indivisible

También se logra ver una especie de RPG dinámico en cierto enfrentamientos de jefes, en donde vamos turnándonos con cada personaje de forma simultánea:Indivisible 2

El mundo de Indivisible esta inspirado en mitologías del sureste asiático. En él, Ajna, la protagonista, deberá reclutar otros personajes que también tienen historias que contar. Cada uno de ellos tiene su propia Encarnación, que es como una especie es una transformación de los personajes que otorga más habilidades. Les dejamos unas cuantas imágenes para el deleite:

Finalmente les dejamos el vídeo de introducción para los interesados. Aquí verán un poco sobre su jugabilidad y apartado artístico:

Quizá a algunos también les recuerde juegos como Child of Light o Dragon’s Crown. ¿Notaron le genial banda sonora? Es compuesta por Hiroki Kikuta, nada más que compositor musical de Secret of Mana para SNES. Así que, es un juego que parece tiene mucho que ofrecer a futuro.

Lab Zero Games es un estudio independiente que ya ha tenido éxito en sus campañas, ofreciendo DLC’s gratuitos y mejorando la experiencia de su anterior juego, Skullgirls. Si estás interesado en colaborar, puedes ver la Campaña IndieGoGo de Indivisible, allí pueden encontrar más detalles sobre el juego, e incluso una prueba del mismo. También puedes leer los detalles al español por aquí.