Consigue artículos de Fallout sólo esta semana en la tienda de Bethesda

Fallout 4 bolso pipboy

Hay una fuerte atracción al apartado artístico y ambientación que emana el mundo de Fallout. El Pip-Boy de hecho que agotado y fuera de las manos de muchos fans que no pudieron aprovecharlo. Quizá por eso Bethesda ha anunciado una oleada de productos que serán exclusivos sólo por esta semana para todos. Si tienes un casillero en Estados Unidos, quizá seas uno de varios afortunados que podrás comprarte, por ejemplo, un control de Xbox One edición Fallout.

Pueden ingresar a la tienda en línea de Bethesda para ver los productos. Primero, tenemos la camiseta Great War 2015 que sólo estará disponible por esta semana por el precio de $16, y que será gratuita para todos aquellos que pre ordenen el juego.

Fallout 4 5
Camiseta de Great War 2015 a $16 disponible hasta el 26 de octubre a las 11:30 PST.

Para el martes tenemos ese lujoso control de Xbox One de la portada, de los cuales, Bethesda sólo ha lanzado 5,000 copias. Luego tenemos un bolso temático de Pip-Boy para miércoles:

Fallout 4 3

Reloj temático de Vault-Tec para el día jueves, de los cuales sólo habrán 1,500 disponibles:

Fallout 4 reloj vault-tec

Y finalmente tenemos 5,000 copias de una edición limitada del arte conceptual de Fallout 4 para este viernes:

Fallout 4 arte conceptual edición limitada

Bethesda también tiene otros artículos de otras franquicias con hasta un 20% de descuento. Estas de Fallout caen como anillo al dedo, justo a semanas antes del lanzamiento del juego para el 10 de noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4. Como aclaración, no habrá ninguna exclusividad de DLC’s para ninguna versión, así que pueden disfrutar cualquiera de las versiones por igual.