¡5 ediciones especiales de Ps4 que te gustaría tener! y 5 que no….

Top 5 ediciones Ps4 EGLA

Por traer mas variedad a la web y para no vivir solo de noticias, aquí en EstadoGamerLA les traemos 5 ediciones especiales de Playstation 4 que de seguro matarías por tener, y 5 que posiblemente no te gustaría recibir como regalo jamas…

Nota: Es un Top personal basado en los gustos de su redactor aquí presente. Pero eh, que esperamos que compartas nuestra idea.

LAS MAS FEAS

5. PS4 DRIVE CLUB EDITION

Ps4 DriveClub

La combinación de colores (negro, rojo y blanco) luce francamente bien, y de hecho el control es bonito -por no decir hermoso- pero si nos vamos a la consola, la imagen con los dos autos y el #DRIVECLUB le quitan todo el encanto al diseño de esta. Si hubieran pintado ese lado completamente de rojo, posiblemente la tuviéramos en otro sitio.


 4. PS4 STAR WARS: BATTLEFRONT EDITION

Ps4 Star Wars

Normalmente en ediciones especiales que no son especialmente bonitas tenemos que si el diseño de la consola es relativamente feo, el mando saca la cara y se las apaña para no hacer de la edición una decepción total. Pero en esta edición de Star Wars: Battlefront la cara del Darth como tomándose una foto en una pared no es especialmente simpática, y el mando con su diseño inspirado en el aceite de cocina regado y con diferentes colores entre el D-Pad y los botones Ps no colaboran para que uno se pueda «tragar» este diseño.


3. PS4 GAYSTATION EDITION

Ps4 gay

Para conmemorar el día de la comunidad LGBTI Sony decidió lanzar una edición especial para que las personas de esta comunidad se sientan mas incluidos en este bello mundo de los videojuegos. Ya hablando de la consola, la combinación de colores está bien pero el corazón tipo Pixel no me cuadra, me parece un Photoshop mal echo. Es poner una imagen encima de otra sin cuidar en lo mínimo la estética que se genera.


2. ESTO QUE ES UN ANIME PERO NO SE QUE ES

Ps4 Anime

No la pongo en el primer lugar como la mas fea por el simple hecho de que los colores son armoniosos y agradables a la vista. La imagen es amplia y grande pero para mi gusto no expresa nada, solo veo una chica corriendo que no me transmite nada, me deja vació.


1. PS4 BATTLEFIELD 4 EDITION

Ps4 Battlefield

Esto es como ver un vídeo en Youtube a 144p, sabes que estas viendo algo pero no sabes si te causará cáncer o te hará vomitar por lo poco estético y muy agoviador que se ve aquello. No tengo mas comentarios, sencillamente no me parece atractiva, si a alguno le parece atractiva por favor acudir a su oftalmologo mas cercano….


LAS MAS BONITAS

5. PS4 UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION

Uncharted Ps4

Dorado para representar clase y elegancia, dorado para representar la recopilación de una saga que vale oro. Poco se puede decir del dorado porque queda francamente bien y se asocia bien con la excelencia de Uncharted.


4. PS4 ATARI EDITION

Atari Ps4

Genial visualmente porque recuerda al clásico ATARI, la combinación de madera café y negra le da un toque de clase alta (recordemos que muchos autos Top tienen interior en madera). El mando también emula el diseño del mando del ATARI y queda bonito porque el negro y el naranja toda la vida han ido de la mano.


3. PS4 20th ANNIVERSARY

Ps4 20th annyversary

Es el hecho de que me transporta a infancia, aquel tiempo cuando tenia 7-11 años y una de las ilusiones mas grandes que tenia era la de llegar pronto de la escuela para encender la Play y ponerme a jugar. Bastante plano en cuanto a diseño, pero me vais a decir que el mando no esta bonito? y aparte al diseño le incluyen el símbolo de la Playstation original…buuah, llega al corazón.


2. PS4 THE LAST OF US EDITION

The Last of Us PS4

Una postal digna de estar en los fondos de pantalla de cualquier tipo de dispositivo, la simpleza monocromática haciendo uso de poco mas que el blanco y el negro luce bastante bien y poniendo en el lugar indicado el titulo del juego. Porque, imaginad que lo hubiesen puesto en el lado derecho de la consola…¿A que ya no es tan lindo eh?.


1. PS4 METAL GEAR EDITION

MGS V Ps4

Como el brazo de Big Boss, rojo, negro, dorado y una franja azul que para nada desentona. Poco tengo que decir de esta edición porque mas allá del logo de «Diamon Dogs» no tiene nada mas que destaque, pero de igual forma todo lo que pusieron (meros colores) están bien colocados y le dan una armonía a la consola que enamora. Bueno, el mando para mi gusto no es bonito pero tampoco es feo, yo lo hubiera hecho rojo con el botón Ps en dorado logo de «Diamon Dogs» también en dorado.


Estas han sido las 5 ediciones especiales de Ps4 que no me gustaría que me regalasen nunca, y las 5 que si pudiera las comprara todas. Espero que lo hayáis disfrutado.

*No todas las ediciones aquí presentadas son oficiales y no se pueden conseguir de forma comercial.