Connecturnight, Costa Rica 2015

Connecturday

A tan solo días del mayor evento de League Of Legends en el mundo, U.Creativa, Nirvana Producciones & Creta Gaming organizaran en conmemoración a la Final del Torneo Mundial de LOL, su primera Mega Lan Party “Connecturnight”.

En esta ocasión tendremos como evento principal la Copa Colossus-Creta donde 16 equipos se batirán en eliminación directa para conseguir el Título de Campeones de LOL. El primer lugar recibirá como premio ₵100,000 en efectivo y además tendrá su propia zona VIP con derecho a comida y bebidas para disfrutar la transmisión de la Final Mundial de LOL en vivo desde El Mercedez-Benz Arena en Berlín.

También habrá rifas notables como es una beca del 50% de descuento en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y una gafa profesional Gunnar. Así como regalías y muestras de los patrocinadores y entradas para la Premier de Actividad Paranormal.

Recuerden que los equipos para el Torneo son de cupo limitado, así que haz tu reservación antes de que pierdas esta oportunidad; pero eso no es todo para el público espectador también tendrán actividades libres como torneos relámpagos en consola sin costo adicional y juegos de mesa.

Para el público general que quiera tener su propia computadora durante toda la noche habrá 50 PC´s disponibles pero estas también tienen cupos limitados por lo que tienes que reservar lo más antes posible.

Las entradas ya se pueden reservar por medio de la línea telefónica 7122-2318, el cual tendrán un costo de ₵3000 para el público espectador y ₵4000 para el público general que quiera tener su propia PC. En las imágenes se encuentra el Reglamento Oficial para que no tengas ninguna duda antes y durante el evento dentro de las instalaciones de la U.Creativa.

No tienes excusa para perderte la Final Mundial de LOL 2015, con esta Mega Lan Party en ningún momento pasara por tu cabeza que tienes que dormir haciendo lo que más te gusta jugando videojuegos; te esperamos el próximo viernes 30 de Octubre a partir de las 10:00p.m amanecer sábado 31 hasta las 9:00a.m con el cierre de la transmisión del torneo las instalaciones de la U.Creativa, Edificio Zapote.