Crystal Dynamics abre posibilidad para nueva aventura de Legacy of Kain

The legacy of kain defiance wallpaper egla

Crystal Dynamics actualmente es reconocido por el reboot de Tomb Raider, pero también ha creado otras obras maestras, tal es el caso de The Legacy of Kain. En una entrevista del sitio australiano, Finder, con Michael Brinker, diseñador veterano en el estudio, ha comentado que existe una posibilidad de ver nuevamente esta saga de vuelta en un nuevo juego.

Es una posibilidad de 50/50. Tenemos un grupo de desarrolladores que realmente quieren hacer este juego. Es interesante porque ahora cuando la gente le echa un vistazo a nuestro historial, encuentran excelentes títulos. Ahí es cuando los jugadores se preguntan ‘¿Y qué harán con estos juegos? ¿Qué está haciendo el estudio con ellos’. Bueno, nosotros siempre estamos hablando de ellos. Realmente [Legacy of Kain] es un chance de 50/50. – Michael Brinker, diseñador senior en Crystal Dynamics.

Cabe destacar que Brinker se refiere a desarrollar el juego como corte de aventura. Ya que tenemos también a Nosgoth, un Free to Play para PC basado en la milenaria guerra entre humanos y vampiros desarrollado por Psyonix, estudio detrás del revelador Rocket League.

Crystal Dynamics lleva más de dos décadas realizando vídeojuegos. Muchos recordarán clásicos como Gex o Pandemonium. De las franquicias que más brillan, se encuentra The Legacy of Kain, un juego que comenzó como un RPG y terminó como una de las aventuras más aclamadas en pasadas generaciones.

La franquicia centra su historia en Kain, un simple mortal que por su mal camino y suerte, termina convirtiéndose en vampiro y conquistando el reino de Nosgoth con clanes de otros vampiros. La franquicia es una guerra interminable entre humanos, familia y vampiros que profundiza bastante con cada entrega sobre cuestiones filosóficas y éticas.

the legacy of kain soul reaver boxart ps1

Silicon Knights fue el primer estudio que incursionó en dicha historia con su primera entrega, Blood Omen. Luego la continuó Crystal Dynamics en colaboración con Silicon. Amy Hennig -actualmente guionista de la historia de Uncharted- estuvo a cargo de la historia a posterior, comenzando con Soul Reaver, que podría ser el juego más aclamado de la saga.

¿Deseas ver un juego nuevo de The Legacy of Kain? ¡Comenta!