Dragon Quest VII y VIII confirmados para 3DS en el 2016

Dragon Quest VIII

La Nintendo 3DS puede condecorarse como una de las mejores consolas para RPG’s. Más ahora, con el lanzamiento de Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII, dos clásicos del género que tuvieron gran recibimiento en la Asia de aquel entonces.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past saldrá a mediados del 2016, mientras que Dragon Quest VII: Journey of the Cursed King saldrá el mismo año, en una época por anunciar. Nintendo no especificó si hubo alguna exclusividad con la NEW, así que de momento, se asume que se lanzará para todas las plataformas de 3DS.

Dragon Quest VII

Ambos RPG’s tocan a fondo la simpleza como la exploración de un mundo abierto como un clásico de su género, con la diferencia de que estos son en tercera persona. Algo destacable es que la octaba entrega tiene un doblaje completo al inglés con excelentes voces. Habría que investigar si nos ofrecerán estas aventuras aunque sea subtituladas al español, como lo han sido otros RPG’s de Square Enix en la portátil.

Dragon Quest VIII boxart en japones

¿Notan que el apartado artístico es familiar? Eso es porque inicialmente fue realizado por el mismo Akira Toriyama, creador de la saga Dragon Ball. Desde entonces, la saga ha decidido mantener la misma dirección artística, con o sin Akira-san.

¿Qué opinan de este lanzamiento? ¡Comenta!