Linkle, una descendencia femenina de Link, debutará en Hyrule Warriors Legends para 3DS

Linkle Hyrule Warriors meme

Hyrule Warriors Legends para 3DS no sólamente estrenará a Toon Link, Tetra, El Rey de Hyrule y Skullkid como personajes jugables, sino también a Linkle, una descendencia femenina de Link. Antes de que salgas corriendo, también te avisamos que este juego saldrá el próximo 25 de marzo del 2016. También les aportamos el vídeo debut de esta heroína.


Ahora si, ya puedes entrar en pánico… 

Justo cuando pensábamos que la línea del tiempo de The Legend of Zelda iba a descansar en paz, se asoma un pequeño detalle que para algunos podría destruir todo lo que creíamos anteriormente (Que todos los héroes Link eran hombres)… Esto por supuesto (sarcasmo) convertirá automáticamente tu librito de Hyrule Historia en un pisapapeles. Y fuera de joda, estoy muy entusiasmado por Linkle.

Hyrule Warriors Legends soy linkle papa denunciado maquinola despedite de tu cuenta

Según el anunciador del vídeo, Linkle, es una chica «con atuendos familiares» que vive en un pequeña villa llena de Cuccos (nombre de las gallinas en Hyrule). Esta utiliza doble ballesta para desencadenar combos a cercana y lejana distancia. Sus ataques varían un poco de Link.

Hyrule warriors linkle en accion

De momento no sabemos nada acerca de la trama que rodea a esta chica. Sin embargo, podríamos suponer de que esto abre muchas puertas a un argumento interminable sobre su línea temporal. Ahora, nuevamente, lo nuevo aquí no es Link mujer. Es decir, ¡Link casi siempre tuvo familia! Por ende, es lógico que también haya descendencia femenina, así que para aquellos que creen que eso no puede pasar, pues piénselo dos veces. Lo nuevo aquí es que de la rama de descendientes, existe una heroína. Esta será una fabulosa noticia que contaremos durante muchos años.

¿Qué opinas del anuncio de Linkle? ¡Queremos saber tu opinión!