Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > SteamWorld Heist continúa la saga Indie como una estrategia espacial para 3DS

SteamWorld Heist continúa la saga Indie como una estrategia espacial para 3DS

Steamworld heist

Nintendo también le saca jugo a estudios con juegos independientes. Entre ellos, tenemos a Image & Form, conocido por la mini saga de SteamWorld Dig. En esta ocasión, llevará la saga en una aventura espacial con cortes de estrategia llamada SteamWorld Heist, la cual saldrá para 3DS en forma digital para diciembre de este mismo año.

Los desarrolladores han agregado mecánicas de exploración espacial a base de naves. También nos muestran brevemente lo que es la personalización de armas, la cual nos ayudará bastante en las mecánicas de ataque. Como vieron en el vídeo, las balas tienen cierto alcance y rebote, esto suplantaría la mecánica de cavar que tenía SteamWorld Dig, juego lanzado también para Steam y Xbox One. Es agradable que Nintendo destaque con fuerza a los estudios independientes, que de hecho se les refieren como Nindies, algo así como el grandioso Shovel Knight.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top