Campaña de Indivisible amplía su meta para agregar invitados Indie y mucho más

Featured Video Play Icon

Lab Zero Games aún se mantiene firme con su nuevo proyecto. Indivisible, aquel RPG con exploración y beat em up que habiamos anunciado, tendrá una extensión de hasta $500,000, llegando hasta $1,500,000.

Indivisible 2

 

De momento, Lab Zero ha recolectado hasta más un millón de dólares. Aun así le quedan otros 19 días para llegar a su meta. Con la extensión, el equipo podrá agregar más personajes, entre ellos, un perro llamado Lanshi.

También tienen pensado agregar invitados especiales de juegos independientes, como sucedió en su juego de lucha, Skullgirls. Échale un vistazo a este ambicioso proyecto:


Si dicha campaña resulta exitosa, su distribuidora, 505 Games, colaborará con la noble cifra de $2 millones para el desarrollo. y por ende, veríamos dicho juego para Playstation 4, Steam y Xbox One.

Este estudio independiente es bastante responsable y cumplidor con sus proyectos. Skullgirls se ha actualizado mayormente con la recepción y financiación de los fans, y este parece no ser la excepción. Puede apoyarlos en su campaña de Indie GoGo. Lab Zero Games a dejado un demo alfa del juego para PC y Playstation 4 en el enlace de la campaña para que también le den el visto bueno.

¿Qué opinas del juego? ¡Danos tu opinión!