Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > RPG de Acción Indie, Indivisible, ha alcanzado su meta de financiación

RPG de Acción Indie, Indivisible, ha alcanzado su meta de financiación

Indivisible wallpaper

A menos de tres días de finalizar, Lab Zero Games finalmente ha alcanzado la meta de los 1.5 millones de dólares de su campaña en IndieGoGo para el juego, Indivisible. Gracias a la financiación, dicho RPG de acción saldrá para Xbox One, Plastation 4 y PC.

El RPG con exploración y cortes de acción dinámica en el combate, tendrá un basto mundo por explorar en 2D, un mundo inspirado en mitologías del sureste asiático en donde nuestros personajes poseen un espíritu que da habilidades extra.

Aquí reclutaremos nuevos personajes que vayamos conociendo el en camino, así también como otros invitados que Lab Zero agregará. Estos invitados son protagonistas de otros juegos Indies, como Shovel Knight, Shantae y Time Force Ultra.

Indivisible indie invitados

Zero Lab Games es uno de los pocos estudios que han mantenido el éxito en las campañas de financiación. Tras la separación de Konami por Skullgirls, ellos decidieron crear un DLC para dicho juego totalmente gratuito con base a la financiación de los fans. Este fue todo un éxito, e inspiró a este estudio a realizar Indivisible. El juego saldría para el 2016 en plataformas de Xbox One, PS4 y PC.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top