Rocket League se estrenará para Xbox One con autos de Halo y Gears of War

Rocket League para Xbox One Halo y Gears of War

Uno de los juegos revelación del año, Rocket League, finalmente se estrenará en Xbox One para febrero del 2016. Esta versión incluirá dos autos exclusivos: una versión modificada del Warthog de Halo llamada HogSticker y el Armadillo de Gears of War, dos autos provenientes de sagas reconocidas en Microsoft.

Este juego de fútbol con autos incluirá todas las actualizaciones realizadas en el esquema jugable de la versión para PC. También agregarán todos los DLC’s disponibles para adquirir en la tienda digital. En efecto, el estudio independiente encargado, Psyonix, actualiza constantemente el juego con temáticas de acuerdo a la época, por ejemplo, tenemos ahora el tema navideño que comenzará a partir del 14 de diciembre.

En Rocket League, podremos jugar partidas de fútbol con autos que podemos configurar a nuestro antojo. Aquí podemos jugar hasta cuatro personas en un solo equipo contra otras cuatro, tanto en forma local como en línea. El juego se llevó dos galardones en The Game Awards 2015, como Mejor Multijugador y como Mejor Juego Independiente. Échale un vistazo a nuestro Análisis de Rocket League por si sientes más curiosidad del juego.

¿Quienes están deseosos de jugar Rocket League en su Xbox One? ¡Comenta!