Hearthstone celebra el Festival de Invierno

Desde el 9 de diciembre, hasta el próximo 6 de Enero, Blizzard celebra en Hearthstone: Heroes of Warcraft, el ‘Festival de Invierno’.

¿Qué es el mencionado festival? Con motivo de las fiestas navideñas -en Estados Unidos están en pleno invierno, vale aclarar- con la compra de un pack de cuarenta (40) sobres clásicos o más, recibimos otros diez de regalo. Además, como dato anecdótico, los tableros de Oggrimar y Ventormenta se encuentran rediseñados con el típico espíritu navideño, e incluso el saludo de los héroes está modificado.

Y por si esto fuera poco, los chicos de Blizzard hasta se inventaron un villancico ‘hearthstonero

Festival, Festival,

hay que festejar.

Busca un mazo y una mesa,

¡Hearthstone ve a jugar!

Muchos dirán que tener que comprar el pack de cuarenta sobres para recibir el beneficio es hasta casi un chiste, pero hay que tener en cuenta que Blizzard considera bastante al mercado sudamericano, adaptando los precios a nuestra economía.

Por otra parte, si sos acérrimo jugador de Hearthstone -como quien escribe- y todavía no te decidiste por comprar o no la nueva aventura ‘Liga de Expedicionarios’, estate atento, que en los próximos días estaremos publicando el análisis del mismo.

Artículos Relacionados:

Hearthstone tendrá una vigencia de 20 años

Blizzard desea llevar Hearthstone a consolas