CD Projekt RED lanza concurso con gran premio a modders de The Witcher 3

Nadie, o casi nadie, pone en duda a CD Projekt RED. La empresa polaca, que se llevó el galardón a la mejor desarrolladora del año, sigue sorprendiendo con sus decisiones. A sus políticas DRM – Free y de escuchar a los jugadores como pocas compañías, ahora se suma un particular concurso donde logran seguir demostrando su grandeza.

Con motivo navideño, la empresa creadora de la saga The Witcher regalará una espada real al mejor estilo de las que utiliza Geralt de Rivia, el icónico personaje creado por Andrej Sapkowski, protagonista de The Witcher, al mejor mod navideño.

Espada Witcher

Para participar, hay que subir el mod en cuestión a Nexus Mods antes del 5 de Enero de 2016, con el nombre «Witcher Mod Contest», rellenar este formulario, y ser mayor de 18 años. La desarrolladora evaluará todos los mods alrededor del globo, y quien gane, se proclamará dueño de la espada que cualquier seguidor de la saga quisiera tener.

CD Projekt RED no solo otorga libertad total a la hora de crear mods, sino que también recompensa a aquellos que gastan valiosas horas de sus vidas haciendo los títulos más potables para el público. Gracias CD Projekt, muy bien le haría a la industria que más desarrolladoras tomen posturas como las de ustedes.

Artículos Relacionados:

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

La película de The Witcher llega en 2017

Convierte tu caballo en lo que quieras con mods de The Witcher 3