La saga Duke Nukem sera removida de GOG.com por lo que se encuentra en oferta

Los cinco juegos de la saga Duke Nukem tienen descuentos esta semana, ya que el 31 de diciembre serán quitados de los servidores de la página.

Duke Nukem (1991), Duke Nukem 2 (1993), vendidos juntos en un paquete; Duke Nukem 3D Atomic Edition (1996); el spin-off de pinball Balls of Steel (1997); y Duke Nukem: Manhattan Project (2002), cada uno vendidos regularmente a $5.99 ahora se encuentra a $1.49, un 75% de descuento por juego.

Ahora bien, si deseas conseguir la saga completa, puedes obtenerlo por tan solo $2.36, lo que seria un 90% de descuento.

La razón de que están removiendo los juegos es que el publicador, 3D Realms, ya no tiene los derechos sobre la saga. En la demanda ocurrida el pasado agosto, se disputaba las licencias de la saga entre  3D Realms, Interceptor Entertainment y Gearbox Software; saliendo victoriosa Gearbox.

GOG.com ha dicho que ya esta hablando con Gearbox para traer devuelta los juegos a sus servidores. Todo aquel que ya tenga el juego, no se debe de preocupar en perderlo, ya que este estará disponible en su historial cuantas veces quiera.