Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Confirmada fecha de estreno y especificaciones mínimas de Rise of The Tomb Raider para Pc

Confirmada fecha de estreno y especificaciones mínimas de Rise of The Tomb Raider para Pc

28 de enero es la fecha escogida para la llegada de Rise of the Tomb Raider a Pc, por lo que la exclusiva de Xbox One ya está a punto de llegar a su fin.

No es sorprendente que en Pc el juego soportará un resolución de 4k, algo que hará que los pequeños detalles se vean absolutamente mejor.

¨Los jugadores de Pc son una audiencia devota y apasionada y sabemos que ellos aceptaran esta versión creada para su sistema.¨ dijo  Ron Rosenberg, cabeza del estudio.

También se dieron a conocer las especificaciones mínimas del Pc para poder correr el juego:

Especificaciones minimas de Pc

  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • GPU: NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD7770 2 GB
  • RAM: 6 GB
  • Espacio en el disco duro : 25 GB
  • DirectX: DirectX 11
  • Entrada: Ratón + Teclado

Rise of The Tomb Raider estará disponible en distribuidores físicos y tiendas digitales como Steam, Windows y la tienda de Square Enix. La versión estándar tendrá un precio de $60 mientras la edición digital de lujo ( la cual trae el juego y sus DLC) por $90.

La edición coleccionista, la cual trae la edición digital de lujo, una estatua de Lara croft de 12 pulgadas, una copia del diario de Lara, un collar de Jade y una caja de acero se venderá por $150. Se encontrará disponible en la tienda online de Square Enix.

Rise of the tomb raider Collector edtion
Contenido de la edición coleccionista
Arianna Linette Díaz
Arianna Linette Díaz
Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?
Top