Estás Aquí
Inicio > Contenido > Artículos > Playstation Network está funcionando nuevamente

Playstation Network está funcionando nuevamente

Playstation Network

Después de un doloroso lunes sin servicios de Playstation Network, el servicio finalmente esta de vuelta en todas las plataformas de Sony.

Este incidente ha provocado que muchos de los juegos digitales fueran inaccesibles, así también como el juego en línea. Sony estuvo al tanto de ello y se dio a la tarea de resolverlo en su brevedad. El mismo Shiheu Yoshida, CEO de Playstation, lo confirma via Twitter:

También puedes ingresar al Status de Playstation Network para verificar el funcionamiento del mismo. Bueno, asumo que ellos están conscientes de que esto pasa muy a menudo, lo cual no es muy alentador, pero por lo menos ya podrás jugar tus juegos favoritos. ¿Gracias Sony? Supongo que me fio de las palabras de Yoshida-san sobre que el 2016 “será asombroso”.

Leo S Luna
Leo S Luna
Fundador y Arquitecto de EstadoGamerLA. También Editor de Artículos y Reseñas. Desea unir lazos gamers en Latinoamérica y demostrarle al mundo lo que somos y valemos. Desarrollador Web, Ingeniero de Sistemas. Con una pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:
http://twitter.com/le05luna
Top