Far Cry Primal no tendrá Modo Cooperativo

Far Cry Primal

La Aventura en primera persona de mundo abierto acontecido en la Edad del Piedra, Far Cry Primal, no tendrá un Modo Cooperativo. El jefe de comunidades en Ubisoft, Jason Paradise, ha dado sus razones.

Nos estamos enfocando en crear la mejor experiencia de Far Cry para nuestros fans. Esto lo haremos trayendo la Edad de Piedra de vuelta a la vida, así también como grandes mecánicas basadas en todo el legado de Far Cry, reinventando así nuestro apartado jugable nuevamente. – Jason Paradise, jefe de comunidades, Ubisoft.

Con esta declaración realizada al portal Destructoid, ya podemos darnos una idea de que será una experiencia únicamente en solitario. Lo cual en parte es bueno para muchos, malo para otros. En realidad es bueno cuando un grupo se enfoca en un apartado específico. Son raros los casos en los que realizan un buen juego de par en par por abarcar todos los modos de juego. Cabe decir que este seria el primer Far Cry desde la tercera entrega que excluye el modo cooperativo (sacando el Blood Dragon por supuesto).