Personaliza autos mortales en la próxima expansión de Dying Light: The Following

Dying Light The Following buggies

Dying Light, es uno de esos juegos de mundo abierto que ha hecho bastantes cosas innovadoras, divertidas y funcionales. Y tal parece que Techland seguirá expandiéndolo con The Following, la siguiente expansión que promete ser más grande que el juego original. Esto será posible con la ayuda de los Buggies o autos que podremos personalizar y convertirlos en armas letales que nos ayudarán a atravesar los páramos del mapa. Y si no me crees, te dejamos un trailer para el deleite:

Como ven, el auto tendrá mejoras y un sistema de nivel, aparte de simplemente atropellarlos de forma indiscriminada. Pueden agregar lanzallamas, barras embestidoras, defensa eléctrica, incluso dejar ciegos a los zombies nocturnos con Rayos Ultravioleta. Adicionalmente, podremos personalizar al gusto nuestro auto, agregándole pintura y accesorios.

Dying Light The Following buggies

Dying Light: The Following es una expansión que se estrenará en forma física como en digital para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 09 de febrero. Esta incluirá el juego, junto con todas las actualización. Esta podrá comprarse por separado. Si ya tienes el juego o necesitas más información de la expansión, puedes referirte a nuestra guía de compra de Dying Light.