Dark Souls tendrá su propia serie de cómics

Dark Souls 3

Son pocas las cosas que los fans de Dark Souls III, pueden coleccionar. Sin embrago, quizá les interese obtener la ya confirmada serie de cómics que From Software nos tiene preparados. Así es, habrá una serie de cómics de la saga escrita por George Mann del mundo de Dark Souls.

Esto fue anunciado en un artículo de IGN. George Mann es creador de cómics de Doctor Who y Godzilla Awakenings’. En sus palabras se ha expresado bastante emocionado por lanzar dicha serie:

«Estoy emocionado a muerte por trabajar en esta nueva serie (mira lo que he dicho eh). Dark Souls tiene universo muy rico y original que simplemente está rogando por ser explorado en cómics, y ahora tengo el honor de tener la oportunidad de sumergirme en él contar nuevas historias. He sido un fan de los juegos desde tiempo atrás, así que es emocionante poder contribuir con la mitología de los No Muertos y su mundo»

Dark Souls #1 saldrá a la venta este 06 de abril con una variedad de hasta 5 portadas diferentes. Dos de ellas estarán basadas en el arte conceptual del mismo juego, otras dos serán portadas realizadas por Joshua Cassara y Marco Turini, y el último será una portada en blanco.

La pregunta aquí será ¿En qué parte de la historia se encontrará situada esta serie de cómics? La primera y lógica deducción, es que sea parte de Dark Souls III. Este, con base a la teoría que lanzamos en La Botana, se encuentra entre el primer Dark Souls y Dark Souls II, llevándonos a los acontecimientos después de que el descendiente Pigmeo encendiese la Llama Original y salvara a Lordran de la Oscuridad. Les estaremos informando más sobre esta serie de comics