En Sea of Solitude, vence tus monstruos internos a lo Silent Hill

Sea of solitude wallpaper

Gracias a los juegos independientes, podemos adentrarnos en la mente de una persona y buscar entendimiento. ¿Recuerdan Silent Hill? pues, Sea of Solitude es algo similar. es un juego desarrollado por Jo-Mei, CEO, desarrolladora y directora creativa en el estudio alemán de Cornelia Geppert.

Sea of solitude

El juego aún no posee vídeo, sólo se han lanzado una serie de gifs e imágenes junto con una descripción que de verdad cautivan la atención de todos.  También tenemos una entrevista realizada por Anthony Carboni a la creadora de este juego:

Con base a la entrevista, ya sabemos que Sea of Solitude es acerca de una joven llamada Kay que se ha convertido en un monstruo negro, y su misión en todo el juego descubrir, en un mar lleno e criaturas y desolación, el porqué ella terminó convertida de esa manera.

Sea of solitude 3

La historia irá relatando sobre cómo un monstruo que estuvo mucho tiempo en soledad, vuelve a convertirse en ser humano. Cada ser humano sufre diferentes tipos de soledad y de esa forma se transforman de distintas maneras. Habrán misiones en donde deberás adentrarte en enormes bancos de neblina. Cabe destacar que el mar esta conectado con Kay y con los monstruos (de forma interna).

El apartado artístico fue basado en mangas y animes que entonan sentimientos con los colores, también se inspiró un poco en Silent Hill, que como sabemos, se adentra mucho en la mente del protagonista y en todos sus pesares. Aunque también se podría decir que nos recuerda un poco Wind Waker a nivel visual.

Sea of solitude 4

De momento, el juego no ha confirmado su lanzamiento ni las plataformas disponibles. Pero si quieres darle seguimiento, les compartimos su sitio web oficial y su cuenta de Twitter.