Sony Computer Entertainment pasa a llamarse Sony Interactive Entertainment

Sony Computer Entertainment

En un intento de Sony por unificar los departamentos de Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment, surge el nombre de Sony Interactive Entertainment, nuevo título de la compañía encargada de Playstation.

En palabras de Andrew House, jefe ejecutivo de la compañía, el objetivo de esta unión viene en «convertirse en una entidad más fuerte, con objetivos más claros con tal de acelerar el crecimientos de negocios para Playstation». Con esto básicamente unen todas las fuerzas de hardware, redes, contenido y software en un sólo lugar. Tomen en cuenta que dejaremos de referirnos a la sección como SCE y empezaremos a llamarla SIE.

Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment de América, también ha incluido la tecnología de Playstation VR dentro de los productos que SIE potenciará al mercado, además del Playstation 4. Ahora todos aquellos que recuerdan aquel emblemático logo, podrán olvidarse de él muy pronto en las carátulas de sus juegos, aunque creo que a como va esto, también nos olvidaremos de las carátulas y juegos físicos también…

Sony Interactive Entertainment
Larga vida a este logo